enero 24, 2012

El cabello en la nieve

Empieza la temporada de esquí y es muy importante que protejamos nuestro cabello de la nieve y de la humedad, ya que los estropea muy fácilmente.

Fondos12®
Debemos proteger el cabello antes, durante y después de ir a esquiar.

Lo ideal es que antes de ir a esquiar protejas tu cabello con una mascarilla hidratante para evitar que se te seque el pelo debido al tiempo tan seco que hay en alta montaña.

Mientras estés en la nieve, protégete del sol con productos solares para el cabello, ya que aunque no es verano, los rayos solares son muy fuertes en alta montaña.
También es muy recomendable usar un gorro para evitar que el cabello se te moje o quede húmedo. Para que el pelo no se te quede chafado, cepíllate el pelo  y ponte un poco de cera moldeadora antes de ponerte el gorro.

Después de una jornada de esquí, nada mejor para el cabello que lavarlo con un buen champú, como los de la gama Keravit®, y ponerle un poco de espuma que le de volumen y haga que el cabello recupere su forma original.

A parte, usar una buena hidratación con protección solar para los labios y la piel de la cara es vital para que estos no se resequen.

¡Aprovechad la temporada de esquí tanto como podáis sin que vuestro cabello se resienta de ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario