enero 31, 2012

080 Barcelona

Esta semana pasada fue la semana de la moda de Barcelona, la conocidísima 080. Las calles de Barcelona se inundaron de moda. Modelos como Jon Kortajarena, caras conocidas del mundo de la moda, celebrities...todo un ambiente plagado de moda y glamour.

He tenido la suerte de poder asistir a bastantes desfiles que quiero compartir con vosotros.

Mi desfile favorito fue el de Celia Vela, quien cuenta la historia de una niña llamada Carlota que dice así:

Diumenge a la tarda. Carrer Balmes, un segon segona. Ajudem la Carlota. Ha de buidar el pis de la seva tieta Teresina. Era sastressa, es va passar la vida fent uniformes militars, era soltera...   Abans de marxar, la Carlota, que segueix intrigada, ens diu: “Espereu ... l’altell!”. “Quin altell?”, li demanem. La tieta Teresina tenia un altell on, quan la Carlota era petita, li deia que hi guardava un tresor, i quan ella li demanava de quin tresor es tractava, la tieta li responia: “El tresor dels meus somnis.”

La Carlota va començar a llegir, al cap de poca estona les llàgrimes li queien sense...

(Si voleu conèixer tota la història haureu de venir a la nostra desfilada o esperar la seva publicació al nostre web)


Domingo por la tarde. Calle Balmes, un segundo segunda. Ayudemos a Carlota. Ha de vaciar el piso de su tía Teresina. Era sastre, se paso la vida haciendo uniformes militares, era soltera... Antes de irse, Carlota, que sigue intrigada, nos dice: "¡Esperad ... el altillo!"."¿Que altillo?", le piden. Tia Teresina tenía un altillo donde, cuando Carlota era pequeña, le decía que guardaba un tesoro, y cuando ella le pedía de que tesoro se trataba, su tía respondía: "El tesoro de mis sueños".

Carlota empezó a leer, al cabo de un rato las lágrimas le caían sin...

(Si queréis conocer toda la historia deberéis venir a nuestro desfile o esperar la publicación en nuestra web)

Os propongo que hagamos ambas cosas, ver el desfile para conocer el resto de la historia, y cuando publiquen el resto de ella, os la pondré aquí y podremos seguirla juntos.



Un desfile lleno de sueños y fantasías que nos traslada al recuerdo de estar en frente del armario de nuestras madres y abuelas, donde encontramos de todo y nos lo queremos poner todo a la vez y el resultado es un look muy divertido. Increíble banda sonora que nos ayuda a seguir la historia de Carlota.

Disfrutadlo y estad pendientes del blog para seguir la curiosa historia de Carlota, su tía y sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario