febrero 21, 2012

Premios Goya a la mejor vestida

Los premios Goya no son sólo la entrega de premios en si, es mucho más que eso. La alfombra roja, las celebrities posando y lo más importante para mi: la Moda.

Hubo vestidos preciosos, aunque un que otro desliz en mi opinión, pero los que más me gustaron en diferencia fueron estos tres.


Verónica Echegui lucía este precioso y senzillo vestido de Gucci de inspiración griega. El cinturón y el collar son una muy buena elección para complementar este fabuloso vestido. El recogido y el maquillaje natural refuerzan esa imagen griega.



Leonor Watling vestía un fabuloso vestido con abertura en la pierna de Miriam Ocariz. Un color rojo pasión que contrasta perfectamente con el tono de su piel. Como complemento, un brazalete de cadena en oro.




Michelle Jenner, vestida de princesa con ese precioso vestido nude de tul con pedrería de Zuhair Murad. Me encanta el detalle del cinturón y que sus tiras caigan libremente encima del vestido. Una elección estupenda.


Y a vosotr@s, ¿Qué estilismo os ha gustado más?

1 comentario:

  1. Los tres son esupendos y ellas estan bellísimas. Si tengo que escoger uno me inclino por el de Verónica. Todo el llok me parece muy apropiado para los GOYA y muy sexy.

    ResponderEliminar