octubre 07, 2014

En otoño no solo caen las hojas

Con la llegada del otoño y tras un largo e intenso verano pueden producirse pequeñas caídas de cabello, que van de entre 100 a 200 cabellos diarios. Algo por lo que no hay que alarmarse según los expertos capilares, pues se trata de un proceso normal.
En verano el sol incide con más fuerza sobre nosotros y el pelo tiende a engrosarse para ganar densidad y así proteger nuestra cabeza. En otoño y conforme el sol se va alejando de la tierra, el pelo pierde calidad y es cuando empieza a debilitarse y se cae.
Si esta pérdida de cabello está relacionada con el cambio estacional o un desarreglo alimenticio (dietas desequilibradas), ingerir un suplemento rico en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos puede ser una buena solución.
Los productos de la marca KERAVIT aportan todas las vitaminas y minerales que el cabello necesita para recuperar su fuerza y el volumen y brillo perdidos.
Ahora además de las ya reconocidas Cápsulas Keravit para la caída del cabello y la fragilidad de las uñas, también encontrarás Keravit en Sobres. Y con la ingesta de sólo un sobre al día (1g de L-Cistina) obtendrás la máxima eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario